Los organismos pluricelulares superiores: ballenas, delfines, tiburones, primates, son la prueba del triunfo del comunismo celular. Todas las células colaboran con el bienestar general, realizando las diversas funciones que la vida les impone mediante el ADN y la inteligencia, mediante ciertas hormonas que estímulan el desarrollo o lo limitan. Todas reciben lo que necesitan y aportan lo necesario al resto de organismo, también gozan de descentralización a nivel celular, tiene sectores públicos, caso del corazón , el estómago, pulmón, etc. La prueba más clara del triunfo del socialismo, comunismo, es la vida pluricelular.

A mucho les resulta absurdo mi texto anterior, pero los absurdos suelen convertirse en la guía de la generaciones futuras. En un organismo como el de un ser “humano” las células viven en comunidad y en ella desarrollan sus vida antes de morir y ser reemplazadas por otras. En la sociedad humana se vive en comunidad pero los capitalistas la han envenenado quítandole el gen del control del crecimiento e inaculándole el de la avaricia. Sus miembros suelen competir y no colaborar en el bien común y tampoco se cubren las necesidades básicas por igual ni ser premian los esfuerzos de igual manera, incluso se pone en cuestión la utilidad de lo público para que algunos realizan su gran negocio: enriquecerse con el trabajo de otros o con la salud. Si la vida pluricelular, más evolucionada que la unicelular, lleva millones de años sobre la tierra, ¿cuánto durará la sociedad que defiende el capitalismo y su crecer, crecer, crecer, convirtiendo a la vida en muerte o en materia inerte y en bienes de consumo? Por cierto, los bienes de consumo son vitales en la cadena de comercio capitalista, pues de ellos provienen las acumulaciones que benefician a los poseedores de medios de producción en gran cantidad o de comercialización. Por eso muchos de esos personajes fomentan nuestra adicción a todo tipo de productos y la creación de necesidades artificiales, cuando no de enfermedades. Quienes no abducen no vienen de otro planeta ni son de otra especie. Si en comunidad celular se ha llegado hasta la ballena, ¿hasta donde llegaría la humanidad aunque fuese imitando algo a la vida interna de los animales superiores? Creando instituciones que se pareciesen al código genético, es decir, información para construir una sociedad más equilibrada o a los órganos más importantes de dichos animales, del hombre mismo. Cerebro y sistema nervioso en general, corazón o sístema circulatorio, músculos, ojos, oído, piernas y manos, columna vertebral, etc. Si los animales los han desarrollado por necesidad, la sociedad humana no debe desdeñar tan grandes constribuciones a la vida. En nuestro propio interior y en nuestra propia evolución tal vez se encuentre el secreto de una sociedad mejor y de oportunidades para todos, y sin necesidad de ningún cáncer social que se cargue al planeta por falta del adecuado gen que controle el crecimiento de la población y de la economía. Más consciencia y menos ciencia adulterada o religiosidad. Más realidad y objetividad y menos superticiones o prejuicios. Juez con prejuicio, condena segura.




Tema debatido, entre otros foros, en los siguientes foros: Mejor respuesta http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?f=2&t=3985 y
en http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=2400&start=0
Ante tus ojos tienes las pruebas de un socialismo que lleva millones de años en el

planeta a nivel pluricelular. Pasa la flecha del ratón sobre las imágenes

y aparecerá el nombre de la imagen o lo que representa.. Con un clic podrás acceder

a más información en artículos creados por los de wikipedia.


Aparato Reproductor Femenino Aparato reproductor Masculino
Sistema Endocrino Sistema Endocrino
Aparato Digestivo Aparato Excretor
Sistema Nervioso Sistema Nervioso
Cabeza Cerebro
Aparato Circulatorio Corazón
Boca Dentadura
Cuerdas Vocales Dedo Pulgar
Ojo Ojo Ave
Sistema Muscular Piel
Gusto Tacto
Esqueleto Humano Columna Vertebral
Pelvis Tórax
Coxis Hueso Sacro
Hígado Sistema Inmunitario
Nariz Olfato
Aparato Respiratorio Pulmón
Diafragma. (Anatomía) Oído
Secuoya Pie
Ballena Delfin
Elefante Caballo
Äguila Oso Blanco
Termitas Hormigas
Abejas Abeja Melífera